Farándula y más

Miley Cyrus ha vuelto a cantar ‘Who Owns My Heart’ en un concierto virtual

El último sencillo de Miley Cyrus, ‘Midnight Sky’, ha tenido muy buena acogida y ya acumula más de 75 millones de reproducciones en Spotify. Pero lo cierto es que nada se puede comparar a los números que hicieron en su momento ‘Party in the U.S.A.’ (2009) o el mítico videoclip de ‘Wrecking Ball’ (2013), que acumula más de un BILLÓN de visualizaciones en Youtube.

Muchos de los fans de la cantante coinciden en que esa época -sus inicios en solitario tras salir de Disney- fue la mejor. Esa es la razón por la que están flipando después de ver su concierto de anoche en el iHeartRadio Music Festival 2020, un evento que se emitió de forma virtual y donde Miley volvió a cantar uno de sus temas de 2010. «Estoy ‘living’ con este momento épico #WhoOwnsMyHeart. Mi corazón está muy feliz esta noche», comentaba una seguidora en el vídeo de la actuación que puedes ver en Youtube.

Miley Cyrus salió al escenario de iHeartRadio con un ‘lookazo’ de mono semitransparente y joyas ‘vintage’. Empezó cantando una ‘cover’ de ‘Heart of glass’, de Blondie, con la que rompió el escenario, continuó con ‘Nothing breaks like a heart’ y finalizó con ‘Midnight Sky’. Pero, en el medio, sorprendió a sus fans con ‘Who owns my heart’, uno de los temas de su disco de 2010 que nos trajo un montón de recuerdos.

Al terminar el show, ella misma explicó por qué ha elegido esa ‘set list’. «He hecho el concierto de mis sueños, desafortunadamente no había nadie aquí (el público era virtual). Me encanta cantar en iHeart porque nunca se centran en una sola canción, hay mucha más música. Cuando voy a otros shows se centran en un género específico y yo no siento que sea una artista de un género específico, puedo cantar ‘Heart of glass’, ‘Nothing breaks’ o ‘Who owns my heart’, uno de mis primeros temas, y a mí me encanta celebrar todos los diferentes tipos de música», declaró Miley.

https://youtu.be/UONYOcpxAtA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *