Farándula y más

Meghan Markle y el príncipe Harry denuncian el acoso de drones que vuelan sobre su casa

La Vanguardia.- Meghan Markle y el príncipe Harry estaban disfrutado de un momento en la piscina de su nueva casa en Los Ángeles junto a su hijo, Archie, cuando un objeto volador no tripulado apareció a unos seis metros sobre sus cabezas tratando de tomar imágenes de su nueva vida familiar. Los duques de Sussex informaron a la policía de este nuevo intento de acercamiento, ocurrido el pasado 25 de mayo.

Esta no es la primera ocasión que drones sobrevuelan la nueva casa alquilada (o cedida) al productor Tyler Perry por la pareja, pues en los últimos días los duques ha llamado en varias ocasiones a la policía para denunciar que estaban siendo acosados dentro de su propiedad.

Se cree que esos drones estarían manejado por fotógrafos, pero no se tiene la certeza y por tanto suponen un riesgo para los Sussex. “Harry y Meghan ven a los drones acercándose a ellos y suponen que están operados por fotógrafos intentando captar imágenes de su intimidad. Aunque no pueden estar seguros de que sea solo eso”, ha explicado una fuente cercana al matrimonio en The Daily Beast.

“Meghan recibió amenazas de muerte de racistas en el momento de su boda, por lo que el miedo a un ataque terrorista también es muy posible para ellos”, ha añadido la misma fuente.

El acoso de la prensa fue uno de los motivos principales que los duques de Sussex apuntaron como decisivos para su renuncia como miembros trabajadores de la familia real británica. Tras su mudanza a Los Ángeles desde la tranquila isla de Vancouver, en Canadá, la pareja se enfrenta ahora a una de las zonas del planeta más pobladas de paparazzi.

“Es como si la gente olvidara que son personas reales. No están pidiendo un tratamiento especial, solo están pidiendo la seguridad que todos queremos para nosotros mismos”, ha concluido la fuente del citado medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *