Megan Fox se divorcia luego de 15 años, aparece en fotos con otro hombre

Tras más de una década juntos y tres hijos en común, Brian Austin Green y Megan Fox se separaron.Tras conocerse las fotografías de la ex modelo con el músico Machine Gun Kelly, el propio actor, de 44 años, confirmó que su esposa, de 34, fue quien le pidió el divorcio a finales del año pasado y habló del supuesto romance de la actriz con el rapero.

En uno de los episodios de su programa radial titulado Context, la estrella de Beverly Hills, 90210 contó que desde hace un año su matrimonio se encontraba en la cuerda floja, lo que desembocó ahora en la ruptura definitiva, e hizo referencias a las fotos de la protagonista de Transformers con el rapero que han causado tanto revuelo.

Green reveló que él y la actriz llevaban meses separados. Al parecer fue algo que decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de la película Midnight in the Switchgrass donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, California.

Además, reveló que fue su esposa quien tomó la decisión de separarse, y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. “Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. “Me sorprendió, y estaba molesto por eso”, aseguró el actor, que agregó: “Pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

A raíz de las especulaciones que conectan su ruptura con una infidelidad, el intérprete ha insistido en que su esposa no lo engañó con el músico. No obstante, su aclaración sonó más a una confirmación del romance de su ahora ex mujer con el rapero. “Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos”, afirmó Austin Green en el podcast sobre Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker. “Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”.

El actor quiso dejar en claro que entre él y su ex mujer existe una buena relación por el bien de sus tres hijos: Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres. “Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”.

No obstante, reveló, con la voz entrecortada, que su separación de Megan Fox no está siendo nada fácil y que el futuro puede ser un poco incierto después de compartir tanto tiempo juntos: “Tengo un agujero en el estómago… Realmente no quiero que Megan y yo nos llevemos mal.. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

El cumpleaños de Fox fue el sábado, y ese día Austin Green compartió un mensaje en sus redes que sorprendió a sus seguidores. En su perfil de Instagram, junto a una imagen de una mariposa y una flor, escribió: “Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”.

No es la primera vez que la pareja de Hollywood solicita el divorcio, ya en el año 2015 sorprendieron con la noticia de su separación. Ocho meses después, Fox confirmó que esperaba su tercer hijo junto con Brian Austin Green, y continuaron juntos hasta ahora.

Los actores se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004. Dos años más tarde se comprometieron y finalmente se dieron el “sí, quiero” en junio de 2010, en una íntima boda en Hawaii. Es por ello que el actor no descarta una posible reconciliación. “Quién sabe cómo acabará todo esto, nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse o puede que no. No lo sabemos, yo no lo sé. No quiero hacer predicciones”.

Infobae.

Deja una respuesta