Farándula y más

Luis Ozuna dirige el área de prensa de la cantante de música urbana «La Tukiti»

SANTO DOMINGO, R.D.- El destacado comunicador Luis Ozuna, anunció este martes que dirigirá el área de prensa de la cantante de música urbana Kisairys Mateo Orozco, mejor conocida como «La Tukiti», cuya artista se encuentra en estos momentos en una gira por Colombia.

La información se dio a conocer en las redes de la cantante del genero, mientras que el mismo «Ozuna» la corroboró en sus redes sociales.

*Texto íntegro del Comunicador Luis Ozuna»
Hoy con mucho orgullo nos place informarles nuestra designación para dirigir el área de prensa de La cantante de música urbana Kisairys Mateo Orozco, mejor conocida como «La Tukiti».

Está designación la aceptamos con beneplácito y mantendremos una cercanía entre los medios de la prensa, la ciudadanía y la música urbana, en este caso que representa la pequeña artista.

Siempre las cosas buenas vienen en frasco pequeño y en esta ocasión trataremos de que mientras el frasco vaya aumentado, mantenga en su interior la misma esencia.

Gracia por la oportunidad y a trabajar. Dios les bendiga, así posteó el comunicador en sus redes sociales.

Ozuna expresó que con esta designación busca mantener la mejor de las cercanías entre la prensa, el género urbano y la sociedad, donde todas las cosas positivas sean expuestas a través de los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *