Farándula y más

Los niños de famosos que reinan en las redes

Los famosos están muy orgullosos de sus hijos, prueba de ello son los caprichos que les dan para que sean felices y es que cuando eres hijo de un rico y famoso tienes la oportunidad de tener los mejores lujos.

Y para que conozcan un poco quiénes son los pequeños que reinan en el espectáculo te dejamos una lista de los niños más famosos del momento.

1. Stormi Webster

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott es la pequeña favorita de las redes sociales, no solo le envidian el glamour en el que viven, sino también la fortuna de ser querida por todas las integrantes de la familia Kardashian. Lo cierto es que Stormi con sus grandes fiesta anuales se perfila para ser una gran influencer como su mamá. Muchos creen que el futuro bebé de Gigi y Zayn podría desbancarla.

2. Los niños West-Kardashian

North, Chicago, Saint y Psalm son los hijos de Kim Kardashian y Kanye West son tan populares como su prima Stormi. North se ha robado la atención con los atinados comentarios que le da a su madre y los costosos regalos que recibe.

3. True Thompson

Una pequeña más de la dinastía Kardashian-Jenner, la pequeña fue fruto del amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson y como es hija única reciba todo el amor y la atención de su famosa madre.

4. Los niños Disick

Mason, Reign y Penelope son los tres hijos de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Ellos han tenido la fortuna de tener una familia unida por mucho tiempo, sin embargo tras polémica separación parece que la dinámica ha cambiado últimamente.

5. Blue Ivy

La pequeña de 8 años de Beyoncé y Jay-Z se ha robado las cámaras, y si bien sus hermanos, los gemelos Sir y Rumi, también son famosos, lo cierto es que la primogénita de la cantante se ha robado la atención con su increíble transformación.

6. Charlotte de Cambridge

La princesa británica es la segunda hija de los duques Guillermo y Kate. Lo cierto es que ella se ha robado la atención de la familia real con su ternura y las diferentes ocurrencias que realiza.

7. Kailani Ochmann

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una de las más populares de las redes sociales. Y es que desde que se anunció su nacimiento no ha dejado de conmocionar a los fans. Lo cierto es que ahora que los actores se están separando, hacen todo lo posible para mantener feliz a su pequeña sobre todo en esta cuarentena.

8. Aitana Derbez

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también da de qué hablar por el gran carisma que heredó de su famoso padre. Lo cierto es que ella se perfila para seguir en el mundo del espectáculo triunfando.

9. Alaïa Costa

La hija de Toni Costa y Adamari López también sabe cómo robar cámara, pues su famosa madre no duda en presumirla en sus redes sociales. Sin duda la pequeña heredó la belleza de ambos padres.

10. Los niños Piqué Mebarak

Sasha y Milan son los hijos de Shakira y Gerard Piqué, lo cierto es que la familia de la famosa cantante y el futbolista es una de las favoritas del espectáculo y aunque se les ha atribuído muchos rumores de separación, lo cierto es que son muy felices juntos.

Fuente: La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *