Farándula y más

Locutor Ariel Mercedes recibió una “Carta de Encomio” como reconocimiento a sus funciones en la celebración de las actividades conmemorativas al 178 aniversario Fundación de la Armada

Santo Domingo.- El Locutor Ariel Mercedes recibió una “Carta de Encomio” como reconocimiento a sus funciones en la celebración de las actividades conmemorativas al 178 aniversario de la fundación de la Armada de República Dominicana, en honor a sus padres fundadores.

En la Ceremonia del “Marino Meritorio” el locutor fue reconocido por el alto grado de responsabilidad y profesionalismo demostrado como encargado del departamento de Maestrías de Ceremonias de la división de Relaciones Públicas, M-5 ARD.

El reconocimiento consistió en una carta de encomio o elogio, sirviendo de motivación y admiración para todos los miembros de la institución.

El profesional del micrófono agradeció el honor que le fue conferido y expresó lo altamente honrado que se siente al recibir un reconocimiento por parte de la Armada de República Dominicana, por lo que dijo que esto lo motiva a seguir trabajando con el mismo esmero y compromiso de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *