Farándula y más

Liga Municipal y Fedomu estrenarán programa de televisión “Visión Municipal”, por Digital 15

La Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) iniciarán el programa de televisión Visión Municipal, por Digital 15.
La propuesta televisiva tiene como objetivo difundir y promover las buenas acciones municipales y acercar la Liga y Fedomu a la comunidad, como forma de hacerlos partícipes de las acciones que ejecutan cada día los gobiernos locales.
Además, procura llevar la gobernanza local a un nivel franco de interacción con los ciudadanos y ciudadanas y las comunidades, lo que generará avance institucional y transparencia municipal.
Contará con la conducción de la subsecretaria de Gestión y Asistencia Técnica Municipal, Mayrelin García y Oliver Peña, destacado periodista vegano, el programa será transmitido cada domingo de 8:00 a 9:00 de la mañana.
El contenido principal del programa será la realización reportajes sobre los trabajos que están desarrollando las alcaldías del país, entrevistas a personalidades destacadas de la municipalidad y del gobierno central, así como de la sociedad civil, resumen semanal de las actividades de la Liga Municipal y Fedomu, cápsulas informativas, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *