Farándula y más

La familia Mejía se siente muy orgullosa de la profesional Jennifer C. Novas Mejía por su esfuerzo, amor y enfoque de continuar sus estudios

untos En Familia reconoce y felicita a la joven talentosa estudiante de la Universidad de Santo Domingo graduada este día en Contabilidad de la facultad de Ciencias Económica y Sociales, siendo CUM LAUDE con un índice de 86.1.
La familia Mejía se siente muy orgullosa de la profesional Jennifer C. Novas Mejía por su esfuerzo, amor y enfoque de continuar sus estudios de manera plataforma digital en su último año, a pesar de la situación sanitaria de pandemia.

Expresa la profesional el agradecimiento del apoyo incondicional de la familia, especialmente de su madre, abuelos, tías y hermanas, por supuesto de sus amigos y de la oportunidad de la universidad en mantener las clases activas y el proceso de investidura en medio del COVID´-19.

El Acto solemne de Investidura Ordinaria de Grado fue dedicado al “158 aniversario de la Guerra de Restauración de la Independencia Nacional”, hoy se entregó a la sociedad 2081 nuevos graduados de grado y 348 de Postgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *