Farándula y más

Karol G se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo con su gira «Mañana será bonito»

La aclamada cantante de reguetónKarol G, se prepara para iniciar su gira «Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024» en febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, seguido de varias ciudades de Latinoamérica.

República Dominicana también formará parte de esta esperada gira, y se ha confirmado que el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el lugar donde se llevará a cabo el «Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024» el 15 de marzo próximo.

La  noticia fue compartida con Diario Libre por el equipo de la cantante colombiana.

Después del exitoso tour por Estados Unidos en 2023, Karol G se embarcará en una travesía musical que recorrerá diversas ciudades latinas, llevando su contagioso ritmo y energía inigualable.

El empresario Gamal Haché será el encargado de organizar este espectáculo en Santo Domingo, prometiendo una experiencia sin precedentes con la intérprete de «La Bichota».

«Se ha elegido el imponente Estadio Olímpico como sede de este evento musical, ofreciendo un espacio que no solo albergará un show monumental, sino que también permitirá que una multitud de fanáticos se sumerja en esta noche histórica», resaltó Gamal.

Éxitos consagrados como «Tusa», «S91», «Provenza» y «TQG» resonarán con fuerza durante el evento, permitiendo que los dominicanos se reconecten con la energía y pasión característica de Karol G en un contexto en vivo y directo.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *