Farándula y más

José Luis Rodríguez «El Puma» reaparece tras anuncio de la muerte de su supuesto hijo

Después de que Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo anunciaran en sus redes la repentina muerte de Juan José Rodríguez, a quien consideraban su hermano, todos los ojos estaban puestos en José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Aunque nunca reconoció al fallecido como su hijo, ante un hecho tan impactante, muchos esperaban su reacción al respecto.

Sus redes estuvieron silenciosas las siguientes horas de conocerse el triste suceso, pero finalmente, el cantante venezolano ha reaparecido para hacer un importante anuncio.

Una noticia que ha llenado a sus seguidores de alegría, pero que también ha hecho que muchos otros le expresen su sentir.

Y es que, este 13 de octubre, el artista se presenta en una actuación “histórica”. Así mismo se ha anunciado. Será en el Osceola Performing Arts Center, en Kissimmee, Florid

La admiración de muchos se ha fusionado con las acusaciones de otros en los comentarios, por no mostrarse más humano tras lo sucedido.

“¿De qué está hecho?”, “Familia es familia, hermano querido”, “Lamentable lo suyo”, “El hijo se le murió y se hace la vista gorda”, “Al menos monta algo que lo lamente y expreses tu respeto”, “Dios te perdone”, escribieron tan solo algunos en las redes.

Juan José fallecía en Colombia el pasado 11 de octubre.

Fuente: People en Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *