Farándula y más

Jennifer López rompe el silencio sobre su ruptura con Alex Rodríguez

La actriz y cantante Jennifer López  rompió el silencio y se refirió al momento en el que se dio cuenta que su relación con  Alex Rodríguez  no estaba yendo por buen camino. ‘

La Diva del Bronx’ compartió a Ebro Darden, en su programa The Ebro Show (Apple Music), que su intuición la llevó a hacer una introspección de cómo se sentía en su día a día y fue ahí cuando “las cosas empezaron a encajar”. 

 Jennifer ‘abrió los ojos’ y vio cómo eran realmente las cosas  con el expelotero de los Yankees, con quien se comprometió en 2019.

“Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, explicó Jennifer.

Hace unos días, en otra entrevista, Jennifer confesó que se dio cuenta de que las cosas no andaban bien con A-Rod cuando pasó un tiempo en República Dominicana, donde filmaba la película Shotgun Wedding, al lado de Josh Duhamel. “Ahí (llegué) a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola”.

En esa misma conversación, JLo –quien tiene dos hijos con Marc Anthony—compartió el buen momento por el que está pasando, asegurando que está disfrutando al máximo, eso sí, no se refirió a Ben Affleck, pero pareciera que el actor de 48 años ha influido en mayor medida en el sentir de la cantante.

“Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, afirmó en el programa Pitbull‘s Globalization de SiriusXM.

La también actriz dijo que casi siempre, las cosas que suceden a su vida a nivel personal influyen en su música. “Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *