Farándula y más

Jennifer López anuncia nuevo disco en 20 aniversario de «This is me… Then»

La cantante, actriz y bailarina, Jennifer López, anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, «This is me… Now».

La intérprete, de 53 años, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.
Este viernes, colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como «Mad in love», «Dear Ben pt. II» o «Greatest love story never told».

«This is me… Then» fue muy significativo pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.
Entre las canciones se encuentran «Dear Ben» o «Jenny From The Block», en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de «Good Will Hunting» (1997) o «Argo» (2012).

«This is me… Now» es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una «vulnerabilidad» nunca antes mostrada y habla de «esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *