Farándula y más

Inicio el rodaje de la Misión Imposible: Con Tom Cruise

Un fotógrafo presente en el set de rodaje de la octava entrega de Misión Imposible expresó su asombro con la audacia de Tom Cruise al llevar a cabo ciertas escenas. La producción, que ahora lleva el título de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2, acaba de comenzar sus filmaciones en Inglaterra, manteniendo el nivel de acción física característico de la saga y de su protagonista.

Durante una visita de la prensa al set, se pudo observar a Cruise, de 61 años, corriendo frenéticamente por el Puente de Westminster en una escena que incluye el icónico Big Ben y el Palacio de Westminster de fondo. Las imágenes muestran a Cruise como Ethan Hunt, vestido con un elegante traje negro y una camisa blanca simulando estar empapada en sangre falsa.

El elenco de extras que acompañaba a Cruise estaba distribuido por la plaza del Parlamento, luciendo uniformes militares y portando armas de utilería, mientras que algunos jeeps militares completaban la composición. La escena sugiere que el personaje de Cruise podría estar escapando de una situación de peligro después de una reunión elegante.’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *