Farándula y más

Gerard Piqué, en pleno escándalo con Shakira, es acusado de irrespeto y creación conflicto de intereses en FC Barcelona

En los últimos meses, la vida sentimental de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es puesta en el ojo del huracán tras anunciar su separación luego de permanecer más de 10 años juntos y aún más ahora que la artista rompió el silencio sobre el tema señalando que “tuvo que recoger sus pedazos del suelo”.

Todo esto ocurre mientras Piqué disfruta nuevamente del amor al lado de su nueva novia, Clara Chía Martí y enfrenta juicio por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, producto de la relación con la colombiana.

Ahora Gerard, dentro del futbol, esta dando de que hablar ya que salió a relucir una nueva acusación con la cual volvió a acaparar las portadas de distintos periódicos.

Concretamente, nos referimos al diario “El Mundo”, quien publicó en sus páginas un informe interno perteneciente al Club de Fútbol del Barcelona donde lo acusan de “faltar el respeto” y “crear un conflicto de intereses” con el equipo. En este reportaje se revela que el Barcelona descubrió que Kosmos, la empresa de Piqué, fue la encargada del documental sobre Antoine Griezmann, exjugador del equipo catalán que fue cedido al Atlético de Madrid.

De acuerdo con lo publicado por ese medio, “El vídeo supone un gravísimo perjuicio para el club al manifestar la existencia de negociaciones con un jugador con contrato en vigor con un tercer club. Es un menoscabo (daño) de la imagen del FC Barcelona al anteponer sus intereses a los del club”, se lee el escrito que sacó a la luz el diario ‘El Mundo’ y que, según los especialistas, no deja bien parado al ex de Shakira. La Mesa Caliente/Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *