Farándula y más

Francisca Lachapel responde a lo que dijo Angélica Vale de su presentación en «Tu cara me suena»

Después de la presentación de Francisca Lachapel y la opinión de Angélica Vale como jurado del programa Tu cara me suena, la dominicana dio una respuesta muy resuelta.

«Yo sé que no lo dijo con ninguna mala intención», así respondió la presentadora de televisión dominicana a la afirmación de la actriz y cantante Angélica Vale sobre lo difícil que lo tiene de la oriunda de Azua en el programa Tu cara me suena, por ser la única concursante que no se dedica al canto de forma profesional.

Vale, quien es jueza y coach del programa dominical de Univision en el que 8 celebridades se transforman cada semana en ídolos de la música, dio su opinión en varios medios de comunicación, entre ellos People en Español, sobre la participación de Francisca Lachapel.

La inolvidable protagonista de la telenovela La fea más bella manifestó las dudas que tenía acerca de lo que podía pasar en el show con la presentadora de Despierta América al ser la única participante que no es cantante.

«Yo no sé qué vaya a pasar. Mira pueden pasar dos cosas. Para las personificaciones yo sí creo que es importante cantar porque es importante tener oído para poder tratar de igualar la voz a la persona que estás imitando; sin embargo, Francisca tiene un ángel y tiene una gracia que nos ha conquistado a todos, entonces quién sabe si lo necesita», dijo Vale a People en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *