Farándula y más

Finalizan los preparativos para la celebración de la “Noche Larga de Museos”

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos finalizan los preparativos para la celebración de la “Noche Larga de Museos”, evento que tendrá lugar mañana, sábado, con acceso libre de costo a museos e instituciones culturales estatales, privadas, municipales y comunitarias del país.

Mediante una nota de prensa emitida por la Dirección de Comunicaciones, el ministerio aseguró que los museos públicos de la Ciudad Colonial y la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, así como los situados en Santiago, Puerto Plata y Moca, están prácticamente preparados para recibir al público mañana en sus instalaciones.

De igual modo, las instituciones privadas que se han unido a esta celebración se encuentran inmersas en las labores organizativas previas para llevar a cabo sus respectivos programas de actividades durante esta jornada.

En esta tradicional fiesta cultural, los asistentes podrán disfrutar de una cartelera lúdica y de actividades educativas que se desarrollarán en los diferentes espacios, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *