Farándula y más

Esther Tejada Lanza Su Candidatura para Dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos Filial María Trinidad Sánchez

Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, Rep. Dom. | 10 de Agosto 2021

La destacada comunicóloga del Municipio de Nagua, Esther Tejada, proyectó este martes el lanzamiento de su candidatura para presidir del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Filial María Trinidad Sánchez.

Previo al evento, la locutora, inscribió formalmente la Plancha Ramón Taveras (El Santón), ante la Comisión Electoral que organizará las elecciones de la corporación, a celebrarse el próximo 26 de septiembre, convirtiéndose en la plancha número uno, por ser la primera en inscribirse para dicho proceso.

En su alocución, Esther Tejada, expresó que para el proyecto le acompaña un equipo de hombres y mujeres, locutores, afiliados al Círculo, interesados en el bienestar de la clase.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Sinaí, estuvo conducido por la comunicadora, Dislainy Santiago, quien leyó el perfil locutoril y profesional de cada miembro de la plancha. El pastor Tomás de Jesús puso el evento en manos de Dios. En tanto, Carlos Miguel quien es miembro de la plancha, expuso la historia del Círculo, su desarrollo en la provincia y la explicación del porqué el nombre de la plancha.

En lo que respecta al discurso de la postulante a dirigir el Círculo, aseguró que de ser electa presidenta del gremio, se reincorporaran, ampliaran y darán seguimiento a los programas de pensiones.
“Los programas de capacitación, vinculación del Círculo con otras instituciones y empresas, así como también, realizar un censo en la provincia para conocer los nuevos locutores, sus realidades y gestionar la visita de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CENEPER), para examinar los nuevos talentos y así puedan formar parte de esta gran familia y que nuestro gremio crezca, lo antes dicho, son otros de los proyectos que desarrollaremos en nuestra gestión”. Agregó Tejada.

En el lanzamiento estuvieron presentes autoridades gubernamentales, civiles y militares de los cuatro municipios de la provincia María Trinidad Sánchez. El mismo, contó con un alto manejo del protocolo con uso de mascarilla y distanciamiento social.

En la clausura, el candidato a vicepresidente, Daniel Peña, externó el agradecimiento a los presentes por todo el apoyo, invitando a los miembros del Círculo a votar por la Plancha Ramón Taveras, para el bienestar del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *