Farándula y más

En medio del escándalo con Piqué, la artista colombiana Shakira lanza unos mensajes misteriosos

Han pasado ya varios meses desde que la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron el fin de su relación, una noticia que aún sigue dando de qué hablar, debido a que el jugador del FC Barcelona anda en puro romance con su novia Clara Chía Martí, con la cual según diversos cibernautas alegaron que le dio un “golpe bajo” a ella.

Ahora, Shakira, madre de Milán y Sasha, soltó unas misteriosas frases que hicieron que muchos se quedarán “con la boca abierta”.

Y es que mientras la estrella del pop trata de rehacer su vida refugiándose en sus hijos y la música, las citadas palabras que lanzó vía reels de la red social Instagram pusieron a muchos a analizar y de manera obvia, las miradas se volcaron hacia su expareja, pues esto sembró la intriga.

Resulta que la noche del pasado jueves 7 de octubre, la intérprete ha compartido una publicación a través de la citada red social con una afilada frase, “No fue culpa tuya…”, un escrito que de inmediato desató las sospechas y que sin duda hizo que la fanaticada embarrara nuevamente a Piqué por todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, pero posteriormente sacó otro que dice, «Ni tampoco la mía».

Los escritos provocaron todo tipo de reacciones entre sus más de 76 millones de seguidores en Instagram, y aunque los fans de la cantante creyeron que ese texto podría tener dedicatoria para su ex pareja, algunos otros piensan que se trataría de una estrategia de marketing, y es que la propia Shakira ya anunció que muy pronto sacará un nuevo disco. 

Pero, aunque muchos quedaron en total incertidumbre y aún no se sabe a ciencia cierta qué hay detrás de estos mensajes, las especulaciones no tardaron en aparecer y nuevamente pusieron en la mira al futbolista y a la artista, quienes siguen acaparando los titulares de la prensa con cada cosa que hacen o escriben. La Mesa Caliente/Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *