El vídeo de «Don Rubén» es en realidad una actuación producida por Carasaf Sánchez

Santo Domingo, RD.

El actor Carasaf Sánchez confirmó hoy que el vídeo que circula en redes sociales, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo.

Sánchez, en conversación telefónica con este diario, dijo que se trata de vídeos que pretenden llevar un mensaje a la sociedad y que nada tienen que ver con algún funcionario o empresario.

Carasaf insistió en que la joven que aparece en el vídeo es una actriz y que se trata de audiovisuales «que buscan llevar un mensaje» a la sociedad.

El vídeo fue publicado en la cuenta de Facebook de Carasaf el pasado 13 de julio con el título “Ojo con este tipo de jefes, qué descarado”.  Hasta terminar esta mañana el audiovisual, que se ha hecho viral en redes sociales, compilaba 1,100 comentarios y 2,600 veces compartidos con 4,700 reacciones.

El vídeo llevó incluso a que José Rubén Gonell, director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor, negara que fuera él la persona que habla para “seducir a la joven”.

Su aclaración se produjo en el programa radial Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5FM.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =