Farándula y más

El veterano comunicador Joseph Cáceres En Pégate y Gana con el Pachá 47 años de la columna ‘Arte Nacional’ del periódico El Nacional, reveló que las criticas que se hacen en estos tiempos es para “destruir reputaciones y honras”

El veterano comunicador Joseph Cáceres, quien celebró en Pégate y Gana con el Pachá 47 años de la columna ‘Arte Nacional’ del periódico El Nacional, reveló que las criticas que se hacen en estos tiempos es para “destruir reputaciones y honras”.

El tres veces presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que fue reconocido como ‘Estrella por Siempre’ en el show sabatino, habló en esos términos al ser cuestionado de que si sus escritos (columnas) le han traído problemas por ser tan analítico, critico y transparente.

“Eso es lo que me ha sustentado. Si te acostumbras a trabajar en la comunicación, a ser solamente complaciente y si no haces una critica objetiva, naturalmente, sin dañar; no como sucede en estos tiempos en que la critica se hace para destruir reputaciones, honras, en las redes sociales… si no tu enfocando el trabajo en función de sacar el mejor provecho de alguien a quien tú criticas”, dijo.

Puso como ejemplo al animador Frederick Martínez (el Pachá) de quien sostuvo le ha hecho sus respectivas criticas. “Cuando he tenido que decirle sus cosas se las digo y lo llamo también porque no es tampoco solo escribir”.

Cáceres explicó que después de tantos años en los medios, en especial en el arte, se asume un compromiso ante la sociedad.

“Yo he vivido muchas etapas, muchas épocas, donde ahora está la tecnología, lo digital y me mantengo; y otros han desaparecido. Hay que aprender también a mantenerse en el tiempo”, acotó.

Sobre el reconocimiento ‘Estrella por Siempre’ el veterano periodista agradeció la distinción, al tiempo, que aseguró que “eso es evidencia de que uno sigue vigente a través del tiempo”.

Pégate y Gana con el Pachá, en su nueva temporada y rumbo a sus nueve años, se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para el territorio dominicano; mientras, que para los Estados Unidos llega por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *