Farándula y más

El Príncipe Harry insta a que se acabe el odio y el racismo en las redes sociales

Tras la demanda interpuesta por Meghan Markle y el príncipe Harry contra varios medios británicos, ahora parece que su guerra continuará contra las redes sociales. Ha sido el Príncipe Harry el que ha hecho referencia de este aspecto y cree que se necesita mejorar el mundo digital.

En un ensayo para Fast Company el Duque de Sussex apellido la mejora de la experiencia en línea, pues tengo muchas personas en distintos puntos del mundo dependen de las redes para mantenerse informados. «Se podría argumentar que el acceso a la información precisa es más importante ahora que en cualquier otro momento de la historia moderna», ha escrito en dicho ensayo.

Su reflexión continuaba de la siguiente manera: «Y, sin embargo, los mismos lugares que permiten que se propague la desinformación parecen levantar los brazos cuando se les pide que asuman la responsabilidad y encuentren soluciones». Seguro que estas palabras las ha escrito en referencia a todo lo que les está tocando vivir con los medios británicos, que en el pasado se hicieron eco de algunos aspectos que creen que deben quedarse en su intimidad.

En estas reflexiones también asegurado que tanto el como su mujer, Meghan Markle, han decidido hablar con diferentes libres de todo el movimiento de justicia racial, expertos en tecnología y sobre todo defensores de la salud mental, otro de los temas que les importa mucho. «Y la opinión colectiva es muy clara: no tenemos el lujo del tiempo», ha añadido.

Quieren que desaparezcan los ataques raciales

Lo que pretende es que en las informaciones que se publican tanto los medios como las redes sociales se busque acabar con algunos aspectos que cree imprescindibles: «Con el odio y el racismo, el nacionalismo blanco y el antisemitismo, la desinformación peligrosa y una cultura en línea bien establecida que promueve la violencia y la intolerancia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *