Farándula y más

El Pachá anuncia que le hará homenaje a Danilo Medina y dijo fue el mejor presidente del país

Frederick Martínez (El Pachá) anunció que este sábado realizará un gran homenaje al presidente Danilo Medina entregándole una Estrella Por Siempre en su programa Pégate y Gana con El Pachá que presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión.

El popular comunicador sostuvo que el Primer Mandatario es merecedor de eso y mucho más, debido a la excelente obra de gobierno que ha realizado con construcciones de infraestructuras a nivel de todo el país, que incluyen construcción de proyectos habitacionales, carreteras, escuelas, promoción de las micros, pequeñas y medianas empresas y sus icónicos visitas sorpresas, para apoyar a los campesinos dominicanos.

«A todo eso hay que agreggar que ha levantado el más colosal proyecto energético del país, Punta Catalina, que viene a resolver una problemática nunca se había podido resolver en la nación dominiana», dijo El Pachá.

Manifestó que le hará ese gran homenaje a Danilo en la víspera de su salida del gobierno, porque, según afirmó, es el mejor presidente que ha tenido República Dominicana en toda su historia.

Invitó a la popular audiencia que sigue cada sábado Pégate y Gana con El Pachá a estar atentos con todo el contenido que ofreerá esta semana en su programa, pero especialmente en el gran homenaje al presidente Medina, poqrue, según prometió, habrá grandes sorpresas.

Pégate y Gana con El Pachá se trasmite de 12 del mediodía a 4 de la tarde cada sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *