Farándula y más

El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

antiago, RD. Con el propósito de recordar y enaltecer la carrera artística de uno de los más grandes cantantes mexicanos, la agrupación típica El Mambo Latino lanzó “Homenaje a Vicente Fernández».

Se trata de una selección de las mejores canciones de Fernández, con una contagiosa melodía bajo los arreglos de Ángelo Vargas.

“Estamos felices de poder entregar a nuestro público esta propuesta, que recuerda al fenecido artista Vicente Fernández a ritmo de merengue típico para todos los amantes y seguidores del género”, comentaron los líderes del grupo.

El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico formada en el año 2020, con la idea de traer nuevos colores a la música vernácula.

El colectivo, creado por el empresario artístico Marcos Casilla, cuenta con músicos experimentados, liderada por cuatro figuras principales: en el saxofón Ánderson de Jesús Valerio Pérez, en el bajo Aneudy Bass, en el acordeón Faury García y Anthony Mena, cantante y compositor.

El Mambo Latino representa una de las nuevas agrupaciones con gran potencial, variado repertorio y un concepto musical diferente, refrescante y nuevos colores, fusionados con varios ritmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *