Farándula y más

El Dominicano Julio Sabala, maestro de ceremonias del espectáculo del Carnaval de Miami

Miami.- El imitador y humorista dominicano Julio Sabala será el maestro de ceremonias de “Noche de Carnaval”, un evento musical que tendrá lugar el 28 de agosto en Miami con Wilfrido Vargas, el rey del merengue, y varias decenas de artistas en el cartel, anunció este martes la organización.

El Club Kiwanis de la Pequeña Habana dijo que Sabala, conocido como “el hombre de las mil caras”, tiene “una larga y hermosa” vinculación con el Carnaval de Miami, desde que se celebraba en el desaparecido estadio del Orange Bowl.

“Noche de Carnaval” será una plataforma para famosos artistas latinos de los diversos géneros musicales y de los países de América Latina y el Caribe con comunidades en Miami, señaló el Club Kiwanis.

El evento se llevará a cabo en la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade con un cartel en el que además de Wilfrido Vargas actuarán El Chacal, El Micha, Manny Manuel, Soleil, Srta Dayana, Melina Leon, MDO, Osmani García y otros artistas.

“Noche De Carnaval” apoya la misión de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana de dar acceso a la educación a todos los niños.

El compositor, trompetista y letrista dominicano Wilfrido Vargas, el rey del merengue y ganador de un Latin Grammy a la excelencia, será la estrella protagonista de “Noche de Carnaval”.

Vargas, que será quien cierre el espectáculo, dijo que ser el rey del Carnaval de Miami es “muy especial”, no solo para él, sino también para el merengue y su “amada” República Dominicana.

“Agradezco esta oportunidad de reunirnos para celebrar la vida. ¡Y mi carrera musical de 50 años con mis compañeros dominicanos!”, declaró Wilfrido Vargas, creador de canciones populares como “El Africano”, “El Loco” y la “Luna”, “Volveré”, “El Baile del Perrito”, “Comején” y “El Jardinero”.

Vargas ganó la Gaviota de Plata como estrella invitada en el Festival de Viña del Mar en 1992 y fue elegido Gran Mariscal en el famoso Carnaval de Barranquilla (Colombia), donde ganó el premio Congo de Oro en tres ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *