Farándula y más

El actor Cristian de la Fuente es captado en un vídeo siendo infiel

El actor Cristián de la Fuente se encuentra en una controversia al hacerse viral un video donde se le ve besando a una mujer que no es su esposa; el chileno reconoció su infidelidad catalogándola de un “error de borracho”.

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré», dijo en un breve comunicado al programa ‘En casa con Telemundo’. “Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», dijo respecto a que se encontraba con el actor argentino Juan Soler. «Es un error de borracho, de tonto», agregó el actor.

De la Fuente, está casado con la actriz Angelica Castro desde hace dos décadas, matrimonio en el cual procrearon a su hija Laura, lamentó lo sucedido y dijo sentir vergüenza y pena por sus seres queridos.

Cristián de la Fuente es conocido en América por sus roles en telenovelas, series y películas. A principios de este año se dio a conocer que será el protagonista de la nueva comedia «Switch Up», que escogió como escenario el Valle del Río Grande en la frontera sur de Texas, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *