Farándula y más

Eddy Alcántara, Director Ejecutivo de PRO CONSUMIDOR, en el programa VAMOS de Color Visión

El espacio conducido por Fabio Ureña Ortiz mostrará las interioridades de la institución. 

El Doctor Eddy Alcántara, Director Ejecutivo de Pro Consumidor participará el próximo domingo en una entrega especial del programa Vamos.
Durante la realización del espacio televisivo los televidentes conocerán las acciones que viene ejecutando Eddy Alcántara y los próximos pasos a seguir .

Recientemente el Portal Nuestras Instituciones publicas reconoció al Director Ejecutivo de Pro Consumidor como El Funcionario Público Más Destacado del Mes de Mayo
Entre las razones para dicho reconocimiento se destacaron : El ciclo de charlas realizado por Pro Consumidor con el instituto Duartiano sobre ética del servidor público, el acuerdo entre la FOA y Pro Consumidor para promover el consumo de alimentos saludables y seguros, la persecución activa a los fabricantes y vendedores de bebidas adulteradas hasta bajar ampliamente los casos, la promoción del uso de la tecnología para que los consumidores puedan reportar sus quejas, denuncias y sugerencias a Pro Consumidor entre muchas acciones .

El Programa Vamos con Fabio Es un Docu Reality que cada semana trata temas de amplios intereses en la población y por el mismo desfilan personalidades del acontecer nacional donde la producción saca las cámaras a las calles para que la gente conozca más a fondo nuestras realidades .

El espacio se transmite cada Domingo a la media noche por Color Visión, a las 10pm por Cine visión, por una red de canales regionales y a nivel internacional por diferentes plataformas.

La conducción y producción ejecutiva de Vamos es de Fabio Ureña Ortíz y la producción General es de Ángel Puello Television Group .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *