Farándula y más

Debbie Aflalo, nueva representante de RD en Miss Universo: «El tiempo de Dios es perfecto»

La nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo, Debbie Aflalo, agradeció a los dominicanos por las muestras de cariño y el apoyo, luego de que los organizadores de Miss Universo RD informaron que “lamentablemente” Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, no podrá participar en esta edición del concurso de belleza.

“El tiempo de Dios es perfecto. Gracias a todos por sus mensajes y comentarios llenos de mucho apoyo, pero sobre todo mucho amor”, compartió Aflalo, a través de su cuenta de Instagram.

Aflalo, quien representó a Azua a nivel local, expresó que siente una gran emoción al saber que tiene la responsabilidad de representar al país en el Miss Universo.

Lamentó que Andreina Martínez Fournier esté atravesando por una situación tan lamentable, al haberse contagiado de COVID-19.

“Me conmueve el hecho de que Andreína Martínez esté pasando por esta situación tan lamentable al haberse contagiado de COVID, sé que con la ayuda de Dios y los médicos saldrás de esto, eres una mujer fuerte y dedicada, lo pude notar en nuestra convivencia como compañeras de cuarto, que bonita nuestra conexión”, expresó.

“Te deseo pronta recuperación y quedo a la orden en lo que te pueda ayudar. Te prometo que daré el todo por el todo en nombre tuyo y de todo el país para traer la segunda corona de miss universo”, agregó.

Agradeció a los organizadores y a Magali Febles por la oportunidad.

«Con Dios, no los voy a defraudar», enunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *