Farándula y más

Coral del Mar presenta su “Amor virtual”

Santo Domingo, R.D. La juvenil cantante Coral del Mar, se encuentra promocionando su más reciente tema musical titulado “Amor Virtual”, una refrescante propuesta, a ritmo de salsa, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

“Escogimos el título “Amor virtual”, porque se trata de una historia de amor ficticia o real, entre dos compañeritos del colegio”, explicó la novel  intérprete sobre su tema, cuya autoría es de Leo Roa y arreglos del maestro Melvin Barrientos.

En ese mismo tenor, Coral, quien apenas tiene 12 años de edad y reside en Las Matas de Farfán, detalló que el mensaje que la canción procura estrechar lazos de confianza mutua entre padres e hijos.

“Que los hijos puedan confesar a sus padres sus sentimientos de amor hacia algún compañerito sin el temor de ser reprochados y que los padres, al conocer esos sentimientos, puedan orientar a sus hijos para que no cometan errores, como por ejemplo: embarazos a destiempo y prevención de enfermedades, etc”, explicó Coral.

De igual manera, La experiencia al grabar el audiovisual resultó  maravillosa para la talentosa artista porque “puso a prueba no sólo mi capacidad para cantar, sino que también pude actuar, una vertiente artística  que me gusta mucho”, confesó.

Coral del Mar ha grabado ya tres salsas, el género musical que más le gusta. Las dos primeras fueron adaptaciones a dos canciones que, en la década de los 90’s, popularizó  la cantante mexicana Marisela.

De igual manera, sus canciones están sonando ampliamente en la radio nacional y otros países como Colombia, Chile, Puerto Rico, Venezuela y Ecuador, entre otros.

Los interesados en seguir la carrera de esta prometedora artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Facebook Coral del Mar; Instagram: coraldelmarroa; Twitter: coraldelmar y YouTube: Coral del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *