Farándula y más

Celebración del segundo Aniversario del Club Voleibol Villa Carmen en todo lo alto

Con magia, colores, bailes, reconocimientos y deporte se efectuó la celebración del segundo Aniversario del Club de Voleibol Villa Carmen, iniciativa de la presidenta Leiny Chevalier junto al apoyo de la directiva; Yaraida Volquez Vice-Presidenta, Jenny Domínguez Tesorera , Yanill Liriano secretaria general, Primer Vocal Carolina Santos, Segundo Vocal Vanessa Sánchez y Tercer Vocal Virginia Sandoval.

Todo inicio con el opening de la participación especial de la fundación Fundamolfa con dos bailes culturales donde el público disfrutó demostrando con palmadas y alegría, la maestra de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora Nhayide Mejía. En la mesa de honor estuvieron; Presidente del Patronato de Instalaciones Deportivas de Villa Carmen Alfredo Alcántara, secretario general de la Asociación de Voleibol de Santo Domingo Este Avosado Leonardo Bonilla, Director Municipal de Deportes de Santo Domingo Este Danny Martínez, Yamil Fortuna Regidor Actual Miembro del Comité Central y Sub Secretario Nacional de la Juventud por el Partido de la Liberación Dominicana y Cesar Font Moquete Dirigente del Club de Voleibol de Villa Carmen.

En la celebración se reconocieron con medallas a dos figuras importantes al deporte para el Club refiriéndose al Dirigente del año Cesar Font y en el ámbito de apoyo al deporte Juan José Guzmán. Además recibieron palabras motivadoras del Director Municipal de Deportes de Santo Domingo Este Danny Martínez.

Celebrar este aniversario con la participación distintas categorías como; Minivoley, infantil-juvenil, masculina y femenina libre. Cabe resaltar la visión del Club es fomentar el deporte en la niñez para formar en el tiempo de los jóvenes su vocación deportiva, con mente y espíritu sano, ya que los jóvenes son el futuro de la sociedad y continuar trabajando con amor para lograr este cometido, con el apoyo de dirigentes de alto valor personal que han dado la mano para lograr llegar al éxito.

Expresó la presidenta Chevalier que agradece de manera valiosa a la directiva del club quienes han unido fuerzas para lograr que la actividad del aniversario sea un éxito, también a todos los miembros ya que han aportado su granito de arena para llevar sonrisas a las familias de los jugadores, a todo el que formo para del programa del evento y por supuesto a cada patrocinador tanto a nivel empresarial como personal ya que han sido pieza clave en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *