Farándula y más

Casi un mes de su ruptura con Jennifer López, el expelotero Alex Rodríguez se dejó ver acompañado de los otros grandes amores de su vida, sus hijas Natasha y Ella

Visiblemente más delgado y a casi un mes de su ruptura con Jennifer López, el expelotero Alex Rodríguez se dejó ver acompañado de los otros grandes amores de su vida, sus hijas Natasha y Ella.

Y es que el exjugador de los Yankees celebró haber sido elegido como una de las personas para el famoso paseo de la fama del Hall of fame del Boys & Girls Club. Unos de los pocos privilegio que ha emocionado profundamente a Alex.

«Esta noche fue diferente. Esta noche fue especial. Me siento increíblemente honrado y emocionado por ser incluido en el paseo de la fama del Boys & Girls Club», expresó el beisbolista en Instagram, al compartir las imágenes junto a sus hijas.

«Cambió mi vida. Me dio una dirección y me enseñó lecciones de vida sobre la competición, el trabajo duro y la entrega», escribió.

Desde pequeño, ARod pertenecía a el Hall of fame del Boys & Girls Club, y asegura fue lo que «salvó su vida» y marcó un antes y un después.

Este reconocimiento ha devuelto la sonrisa y la felicidad Alex Rodríguez, tras un periodo tan complicado como supone la ruptura con su pareja por más de tres años.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *