Farándula y más

Carlos Silver lo va a lograr!!

República Dominicana tras un Récord Guinness de canto durante 5 días corridos.

Carlos Silver interpretará aproximadamente 5,000 temas musicales corridos.

´RD no se rinde, la tercera es la victoria`, es el nombre y eslogan que acompaña al tercer intento de Carlos Silver para que la República Dominicana tenga un récord mundial de cinco días de canto ininterrumpido, el mismo será desde el 15 de diciembre en la plaza Juan Barón y esta vez la asesoría de la organización Guinness será mucho más detallada para asegurar que nuestro país esta vez, logre esta hazaña mundial en un evento que merece ser marca país.

Carlos Silver, el protagonista de este evento tras el Récord Guinness, está sometido esta vez a un entrenamiento físico más profundo para garantizar las condiciones de salud óptima y así lograr el récord que llenará de orgullo a la República Dominicana y a todas las personas y marcas que sean parte de este evento único.

Nuestro país necesitaba un cierre de año de esperanza y optimismo, eso  lo garantiza Carlos Silver con sus cinco días ininterrumpidos cantando, ya que la atención de todo el país y del mundo estará en ver el día a día tras el intento de establecer el récord mundial.

Este evento mundial cuenta con el apoyo del grupo Telemicro y todos sus medios, la compañía Ángel Puello Television Group realizará la producción del mismo, el grupo de empresas Amy Taveras Production realizará la dirección y producción general  del evento, la gerencia general será de Luis Hernández y la producción logística estará a cargo de  Franklin Toribio.

Mayores detalles del evento que será visto por ciento de millones de personas a nivel mundial, serán informados en los próximos días en un encuentro con la prensa del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *