Carlos Silver entra a casa de cristal para romper récord Guinness al cantar más de 105 horas ininterrumpidas

La adjudicadora oficial del Guinness, Susana Reyes, dio inicio oficial.

El cantante Carlos Silver dio inició a su tercer intento para romper el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantando de manera ininterrumpida.

La plaza Juan Baron es el escenario donde se ha construido una impresionante casa de cristal donde Silver inició a cantar pasada las 3:00 de la madrugada y finalizará el próximo domingo al final de la tarde.

La adjudicadora oficial del récord Guinness, Susana Reyes, dio las palabras de bienvenida para oficializar el inicio del evento mundial, que gracias a la Organización Guinness será seguida por cientos de miles de medios en todos los continentes. Por esta razón, el nombre de la República Dominicana estará presente a nivel mundial por la difusión global del evento.

El doctor Cruz Jiminian enfatizó que no autorizó que se realizara el evento, sin embargo, al ver que “ya él estaba decidido, que lo iba a hacer por su país, y no nos costó más que decir está bien, te vamos apoyar”.

El intento de romper el récord mundial cuenta con el apoyo de la presidencia de la República, telefónica Viva, el Grupo Telemicro. Amy Taveras Production ha dado todas las facilidades para el éxito del mismo. Asimismo, el reconocido productor Ángel Puello está en la producción del evento, la dirección técnica es de Luis Hernández, la producción asociada es de Franklin Toribio y la dirección de logística es de Rafael Sánchez.


Deja una respuesta