Cardenal López Rodríguez reaparece luego de cirugía

Luego de una cirugía en la cadera, producto de una caída en su residencia, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez reapareció tras varios meses fuera de la palestra.

Un video publicado en Instagram por el predicador católico Saulo Hidalgo muestra a López Rodríguez escuchando al que también se define como orador.

El material gráfico, de un minuto y medio, presenta a Hidalgo abordar el tema sobre el coronavirus y afirma que la presencia del cardenal muestra la existencia de Dios.

“Estaba pidiéndole a Dios que me diera una confirmación… Con este hombre de Dios a mi lado ha sido mi regalo”, dijo Hidalgo, a lo que López Rodríguez sólo dijo “gracias, gracias”.

Se recuerda que en diciembre pasado el cardenal fue intervenido quirúrgicamente por motivo a una caída que le provocó una fractura en su cadera.

Hace varios años López Rodríguez presentó al Vaticano una renuncia la cual fue aceptada. Luego, el papa Francisco nombró al nuevo arzobispo metropolitano de Santo Domingo a Francisco Ozoria Acosta, en su sustitución.

Deja una respuesta