Farándula y más

Barak envía poderoso mensaje de fe a confinados

Convertido en una de la agrupación cristiana más aclamada por la gente de varios países en el mundo, el Grupo Barak estrena hoy una canción de fe y esperanza titulada “Promesas”.

Los jóvenes que desde su salida no han parado de cosechar éxitos, tanto aquí como fuera del país, hablaron para EL DÍA y enviaron un poderoso mensaje de fe para todos aquellos que están en confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Hablando exclusivamente con Ángelo Frilop, uno de los tres líderes de Barak, este dijo especialmente a los jóvenes que: “aprovechen estos días que están en sus casas para que se acerquen a Dios, ahora cuando están en la tranquilidad es cuando Dios forma verdaderos oradores.

Usen su tiempo para cosas positivas, pónganse a crear, hacer negocios, estudiar, no pierdan sus horas viendo series en televisión, hagan cosas productivas, inviertan bien el tiempo para despertar una nueva generación que ponga en alto el nombre de Dios”.

Dios sabe lo que hace
Mandaron a mantener la fe, recordar que hay gente sin comer, que perdieron sus trabajos, pero que cuando se sabe al Dios que le ha creído, la mente siempre está en paz.

“Es tiempo de recordar lo que le paso a Job, quien perdió todo y luego le fue dado todo multiplicado, Dios obra y a veces no entendemos la manera, pero el sabe como hace todo, perdemos cosas y nos desesperarnos, pero Dios piensa diferente a nosotros y todo lo que hace es para darnos cosas mejores”, dijo el joven orador.

Aplaudidos
La agrupación, que también la integran los jóvenes Robert Green y Janiel Ponciano y que en 2017 estuvo nominada al Latin Grammy, se ha convertido en la banda cristiana más buscada por su forma de adorar y predicar a través de sus canciones.

Frilop, quien reveló que ellos están creando su nueva producción musical y organizando lo que será su gira mundial 2021, dijo que a los jóvenes hoy día se les está enseñando que es más que ropa, más que la forma de comportase, que se interesa por el corazón de la gente y por cambiar a las personas, hacerla mejor, y que algo bueno es que el cristianismo está creciendo más en los jóvenes, cosa que ellos pueden ver en los distintos países que visitan.

Comentó que el secreto para seguir tan unidos como agrupación se debe a que ellos saben que las cosas no suceden por el talento que poseen, sino porque están claro que es Dios quien permite que las cosas pasen.

“Cuando tu entiende que la fama puede llegar por misericordia de Dios, entonces está claro que todo lo que llega es por la gracias de Dios y lo que venga para el grupo es porque trabajamos para que el nombre de Jesús llegue a todo lugar”.

Cristiano

— Hoy nuevo tema
“Promesas”, se estrena hoy y es la nueva propuesta de la agrupación es una apuesta a la fe, a la verdadera confianza en las promesas que Dios ha hecho para el mundo. El video sera estrenado en unos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *