Farándula y más

Augusto Guerrero: “Es difícil expresar el dolor que uno siente, cuando una persona tan querida como Víctor Taveras se nos marcha”

El veterano productor de televisión Augusto Guerrero recuerda los buenos momentos que vivió junto a su entrañable amigo, el maestro Víctor Taveras, quien falleció el pasado domingo a causa de un cáncer de pulmón.

Guerrero, figura clave de la empresa Televisa, a través de la que se produjeron los principales programas de televisión del país, manifestó que con Víctor Taveras mantuvo un vínculo de amistad muy estrecho.

Al ponderar las cualidades de Taveras, cuyos restos fueron sepultados el pasado lunes en el cementerio Puerta del Cielo, manifestó que el músico formó parte de una gran familia de artistas que han dejado una gran impronta, algunos de los cuales también han fallecidos.

“Es difícil expresar el dolor que uno siente cuando una persona tan querida como Víctor Taveras,se nos marcha tan rápidamente. Se va un gran amigo, era un artista completo, pasar un momento con el, era estar en alegría, cuentos, música. Personas como el, Anthony Ríos, Milton Peláez, Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco o Luisito Martí son muy es difícil olvidar. Yo a todos los tengo presente con alegría, y creo que aún están vivo”, dijo Guerrero.

Víctor Taveras laboró durante largos años junto a Freddy Beras Goico, del que fue su director musical en sus programas. También laboró para el Show del Mediodía, y acompañó a destacados artistas nacionales e internacionales.

$!Augusto Guerrero habla de la relación de amistad que tuvo con Víctor Taveras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *