Farándula y más

Artista colombiana Karol G deja mal parada a fan en su gira “Strip Love Tour”

En la actualidad, la artista colombiana Karol G, es una de las cantantes más reconocidas en América Latina y el resto del mundo, y ahora mismo se encuentra realizando su exitosa gira “Strip Love Tour” con la que visitó diferentes países.

Ahora, Karol G recorre Norteamérica y se presentó en legendarios recintos como el Madison Square Garden de Nueva York, donde sus miles de fans corearon sus canciones, aunque tal parece que hay otros que no se las sabe completas.

Tal es el caso de un video que circula en las redes sociales en el que se observa a la cantante conocida como “La Bichota” llevándose tremendo chasco por culpa de una fan.

Todo ocurrió cuando la reguetonera entonaba la canción “El Barco” y mientras recorría el escenario, se encontró con una chica que levantaba la mano desesperadamente para que Karol G le diera la oportunidad de cantar.

En ese momento, la estrella del género urbano se acercó a ella y dejó participar a la joven sin imaginar lo que ocurriría después.

Notablemente molesta, Karol G frente a todos los presentes, le dijo a la fan “No mi amor, te la tienes que saber”, respuesta que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde muchos salieron apoyarla expresando que aquella chica había quedado muy mal al no saberse la letra de la canción, mientras que otros reconocieron que, si hubiesen estado en el lugar de la chica, les hubiera pasado lo mismo. La Mesa Caliente/Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *