Farándula y más

Applebee’s reabre sus puertas en Downtown Center en República Dominicana

La reconocida franquicia de restaurantes garantiza brindará servicios de excelencia

Santo Domingo, R.D.-La reconocida franquicia de restaurantes Applebee ‘s reabrió sus puertas en la República Dominicana, con energías renovadas y garantizando un servicio de excelencia a la familia.

El nuevo propietario de la marca en el país, destacó que el espacio permitirá compartir en un ambiente de celebración con amigos y familiares, donde cada invitado cuenta.

«Con el deseo de volver a celebrar este nuevo inicio, queremos aprovechar para informarles que regresamos con energías renovadas y un servicio de excelencia en todo momento a cada invitado, en Applebee’s estamos para festejar los eventos más importantes de cada uno, porque siempre hay una razón para celebrar, somos sus vecinos más cercanos», expresó Raymond Junior Rodríguez, gerente del establecimiento.

Durante el acto de reapertura realizado en la sucursal de Downtown Center, puntualizó que Applebee’s cuenta con un «fabuloso» menú personalizado para compartir, que incluye entradas, platos fuertes, cortes, menú para niños, postres y bebidas, donde cada mordida es una sensación única, por lo que invitó a compartir un momento que no se puede vivir solo, sino celebrando con los seres más queridos.

«La idea es poder compartir en un ambiente de celebración con tus amigos, familiares, y niños, donde cada persona cercana cuenta, por todo esto y mucho más Applebee’s te invita a celebrar esta nueva fiesta de apertura, desde este lunes 1ro de noviembre a partir de las 12:00 del mediodía», agregó la gerencia de la prestigiosa marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *