Farándula y más

Ante Proyecto Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago

La Directiva que conforma esta plancha marcada con el número 2 para participar del proceso electivo para el periodo 2021-2023, está dirigida por la licenciada Candy Pichardo, miembro activo del gremio.

1. Nuestra propuesta de gestión consiste en dirigir con transferencia y entusiasmo el Colegio Dominicano De Periodistas Secciónale Santiago.

2. Nos mueve de manera exclusiva dar seguimiento efusivo a las reivindicaciones.

3. La Visión Es fundamentalmente conseguir que los miembros activos confíen en que nuestra gestión consistirá en fortalecer indiscutiblemente el Colegio.

4. El Colegio de Periodistas, seccional Santiago, experimentará un proceso de transformación  y cambio que dinamizará su presencia ante los diferentes sectores  de la Sociedad,  inyectando un nuevo estimulante de lucha a la clase Periodística, para alcanzar  las innumerables reivindicaciones que exige nuestra coexistencia entre los diferentes sectores  que componen la Sociedad Dominicana.

5. La real, objetiva y verdadera función del cuarto  Poder en la Rep. Dominicana y el mundo  estará cien por ciento identificada  cuando nuestra plancha tome las directrices  de nuestro emblemático  defensor de la Libertad de Expresión.   El Colegio de Periodistas Dominicano, Seccionar Santiago.

6. Escribiremos un nuevo capítulo de la fervorosa y combativa lucha que desde siempre ha llevado nuestro colegio hoy levantando con orgullo la más profunda convicción de consenso y unidad entre los diferentes sectores que nos representan y el pueblo Dominicano.

7. Queremos,  romper con el rezagamiento  en que ha caído nuestro Gremio y enarbolar un plan de lucha concreto y objetivo, tras las conquistas de espacios  en diferentes renglones de vida nacional.

8. Aseguramos la implementación de nuevas políticas públicas que tengan como objeto generar beneficios sustanciales para los periodistas activos.

9. Reconoceremos formalmente los miembros honorarios de la institución.

10. Motivaremos un sistema lucrativo que se ejerza desde las esferas internas del gremio.

11. Se activará periódicamente la realización de actividades Pro Fondo para así mantener sustentado los gastos operativos de la institución.

12. Como ya es costumbre cada año se realizará la majestuosa fiesta de Fin de año donde se premia y agasaje al periodista activo, con la diferencia que se entregarán premios aún más valiosos y útiles para los periodistas como

13. a) Vehículos

14. b) Equipos de cámaras profesionales

15. c) Electrodomésticos

16. d) Computadoras, Laptos y celulares

17. e) Órdenes de compra

18. f) Entre otros.

 Se motivará continuamente a los nuevos profesionales del periodismo a realizar el registro de inscripción.

 Se pondrá a circular una revista Trimestral que publique los acontecimientos del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago

Saldrá al aire una vez a la semana el Programa Televisivo del CDP por 3 Canales simultáneamente. Deporte

Cursos Formativos de Locución Profesional y miedo escénico.

Debido a que muchos profesionales del periodismo aún tienen la necesidad de mejorar su forma de comunicar. También porque requerimos profesionales competentes y claves de emitir mensajes coherentes a través de los medios de comunicación.

Sirviendo esto para cumplir con una de las principales funciones del Colegio de Periodistas que es incentivar la profesionalización.  Forma parte esencial en nuestro proyecto el Mantenimiento de infraestructura para el embellecimiento de nuestros locales administrativo y recreativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *