Farándula y más

Anne Jakrajutatip, empresaria transgénero, es la nueva dueña de Miss Universo

A principios de septiembre, transcendió que el certamen de belleza Miss Universo estaba en crisis, por lo que lo habrían puesto a la venta. Ahora se ha confirmado que la organización tiene nuevos dueños: la transgénero tailandesa Anne Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

La propietaria del conglomerado de contenido y medios fue quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales. «Sí, soy dueña de todo, soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro”, publicó.

Tal y como reseña el portal E! News, Anne es una mujer transgénero reconocida como exitosa empresaria en su país. Fundó la Life Inspired For Transsexual Foundation, que defiende los derechos y oportunidades de las personas trans.

«Estamos encantadas de compartir el siguiente paso en nuestra evolución con la Organización de Miss Universo que se convierte oficialmente en parte de la familia de JKN Global Group. El anuncio se basará en la fuerte marca y visión de la organización, desarrollando una propuesta integrada y convincente, con nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio», compartió en una carta la directora ejecutiva del MU, Ammy Emmerich.

Anne Jakrajutatip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *