Anna Domínguez estrena “Te Lo Dejo” un pop latino que encanta

la encantadora artista portuguesa con raíces Española Anna Domínguez, a ritmo de pop latino estrena su más reciente sencillo “Te Lo Dejo”, una combinación musical perfecta cargado de sensualidad y rica lírica que encanta. El apasionado tema, con un video imponente, narra una vivencia real de una pareja enamorada donde Anna impone su estilo, su sensual voz e imponiendo su encanto de mujer logrando conquistar a su hombre, quien no pudo resistirse y ni dejar de la tarea que la encantadora artista le dejó.
El tema “Te Lo Dejo”, es una canción totalmente en español producida por dos grandes productores del movimiento urbano Míster AC y Linkon Castañeda.
“Le doy las gracias a ambos por esta maravillosa canción que estoy segura será del deleite de todos los latinos del mundo. Quiero dar las gracias al destacado empresario el Sr. Elvin Polanco, por la confianza y permitirme colocar mi carrera en sus manos. Agradezco al destacado productor y director de videos Freddy Graph Film, por realizar el videoclip, “Te Lo Dejo”. Contamos con el apoyo de todos los latinos a nivel mundial. Los invito a visitar mis redes sociales comprometiéndose a siempre brindarles buena música”, dijo la artista Anna Domínguez.

Actualmente se prepara para asistir a “Los Premios” icono en Medellín Colombia los días 26, 27 y 28 de octubre 2021. Luego continúa con su gira de promoción en Argentina, Chile y Portugal. En mes de febrero 2022 lanzará el segundo corte de promoción, una colaboración con el artista urbano Tali Goya con un audiovisual de ambos para el mercado latino en general.

Anna, canta diferentes idiomas y une a su talento natural un carisma y una personalidad incomparable que la transforma en una miscelánea ideal para esta nueva era musical. Actualmente de la mano del Productor Ejecutivo, el Sr. Luis Marino, la persona que ha creído en su talento desde el inicio de mi carrera, en estos momentos.

Más de Anna Domínguez.
Anna es una artista luchadora, genuinamente entusiasmada por la vida, transparente, de sonrisa encantadora y contagiosa y apasionada por la música desde muy pequeña por influencia de su padre, que era fadista y compositor.
Se encontraba ya radicada en EUA cuando, durante una broma entre amigos, descubrió su pasión por la música y empezó a recibir diversas invitaciones de grupos musicales provenientes de las comunidades Portuguesas de la Costa Este.
Gracias al estímulo de familiares y amigos, y en homenaje a su padre que siempre deseó verla triunfar en el mundo de la música, Anna decidió dar un paso al frente y grabó como solista el que sería el estreno del álbum “É Bom Demais “, con el sello de una reconocida Editora Portuguesa “Espacial “, experiencia que guarda recordando momentos repletos de emoción, traducidos en 11 canciones con ritmos que invitan a la pista de baile.
Este trabajo de Anna incluye una canción muy especial, “Batucada na Sanzala “, tema escrito y compuesto por su padre cuando este se encontraba en pleno servicio militar durante los años 1971/74.
A pesar de que por desgracia ya no se encuentre entre nosotros, es a través de la voz de Anna que se ve su deseo doblemente concretado, su canción y la carrera que tanto deseaba ha sido realizada por su hija quien está conquistando en este mercado de la música. En Portugal, Anna Domínguez comienza a presentarse en programas de televisión de las tres principales cadenas- RTP, SIC y TVI, surgiendo en espacios de destaque como “Grande Tarde “, “Você na TV “, “Somos Portugal “, “Portugal em Festa “, “Ha Volta “, “Sic Internacional “, “Olhó Baiao”, “Domingao”, “CMTV”, “Koriakos” entre otros más, imponiendo igualmente su voz en diferentes estaciones radiofónicas.
Además de la agitada agenda de espectáculos de Norte a Sur del país, Anna se lanza simultáneamente en un proyecto que la transporta al mercado Latino, con entradas en programas como “Activando la Noche “y “Somos Latinos “, entre otros. En 2016, 2017 y 2018 es nominada por el IPMA (International Portugueses Music Awards). En el momento presente Anna Domínguez ya ha realizado cuatro Álbumes (BOM DEMAIS, LATINO AMERICANO, SANGUE LATINO Y INDOMAVEL) que incluye la colaboración de algunos Artistas en duetos.
Sus cuatro Álbumes están compuestos de temas con mucho ritmo latino, Reggaetón, Kizomba, Merengue y Bachata. A través de la presencia en las redes sociales, su Universo de seguidores es hoy mucho más vasto con respecto al originario eje Portugal-Estados Unidos, con tentáculos ya en Brasil, España, Francia, Suiza, Alemania, Guatemala, Honduras, Puerto Rico y Rep. Dominicana.
https://www.youtube.com/watch?v=CJB8S257XC8

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =