Farándula y más

Angelina Jolie y su hija Shiloh siguen desbordando belleza en Londres

La gira promocional de Angelina Jolie para su próxima película, ‘Eternals’, nos está regalando infinidad de ‘looks’ que son toda una maravilla. Y, no solo están levantando pasiones los estilismos de la actriz, sino también los ‘outfits’ de sus hijos, quienes la están acompañando en algunas de las ‘premiers ‘. Muchos de los diseños que han llevado están causando sensación, como es el caso de Zahara con un vestido de su madre con el que ella ya arrasó en los Oscar 2014.

Angelina dejó a todos sin palabras en la capital británica con un atuendo de aires masculino en el mix ganador de colores, el blanco y el negro y una espectacular falda de volúmenes de Valentino. Shiloh, por su parte, apostó por un vestido de base cruda con estampado floral de Dior muy similar al que llevó su madre en 2019 durante la promoción de la película ‘Maléfica’. Sin embargo, estos dos estilismos no fueron los únicos ‘looks’ que ambas lucieron ese día. Antes de llegar a la presentación de ‘Eternals’ ambas fueron fotografiadas con unos ‘looks’ diferentes e igual de bonitos.

Angelina Jolie y Shiloh.

Justo antes de llegar a la presentación de la película Angelina decidió enfundarse en un largo y vaporoso vestido a modo de túnica con mangas de murciélago y escote de pico con un favorecedor color verde que resaltaba sus ojos. Combinó la prenda con unos stilettos ‘nude’. 

En cuanto a Shiloh, la estética escogida era muy diferente a la de su madre, ¡pero nos encanta igual! Se trata de un estilismo ‘casual’ y en tendencia. Una sencilla camiseta básica negra a modo de vestido y una sobre camisa vaquera decorada con parches, deportivas converse y su característico pelo recogido en un moño. Sin duda, los estilismos previos a la premier también merecían ser fichados.

Fuente: ELLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *