Acuarium Real State Group inicia sus operaciones en el país

Santiago, RD. Con el objetivo de ofrecer una nueva opción en el sector inmobiliario del país nace Acuarium Real State Group.

La empresa que dirige la licenciada Yuderka Ramos Lizardo, ofrece múltiples servicios que facilitan la vida de los clientes a la hora de comprar o alquilar un inmueble.

Casas, apartamentos, solares, villas, proyectos en venta y alquilar, son algunos de los servicios que ofrece Acuarium, junto a una asesoría personalizada para tomar las mejores decisiones.

“Acuarium es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria con los más altos estándares de calidad y eficiencia del mercado, en todo lo relacionado a la administración, venta y alquiler de propiedades”, resaltó Ramos Lizardo.

Durante la parte protocolar hicieron uso de la palabra también el ingeniero Freddy Grullón, padrino de la empresa y Jonathan Bautista, gerente general.

Carlos José Rosario, director regional de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental y el actual síndico de Moca, el doctor Fulgencio Sánchez, también ofrecieron algunas palabras a los congregados en el salón principal del Santiago Country Club, donde se realizó el lanzamiento.

Su visión es ser reconocidos como una empresa líder en la gestión inmobiliaria nacional e internacional.

Cuentan con propiedades asequibles, garantía de calidad en las propiedades, acompañamiento profesional, transparencia y responsabilidad.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =