Farándula y más

Actriz Ariadne Díaz se encuentra devastada, su hermana perdió la batalla

Ariadne Díaz enfrenta el peor momento de su vida, tras el fallecimiento de uno de sus seres más queridos. Así lo manifestó en sus redes sociales en las últimas horas. 

En medio de un mundo convulsionado por la crisis sanitaria, la intérprete tuvo que anunciar ante sus seguidores la terrible pérdida de su hermana, Cinthya Raygoza.

La actriz, comunicó a su público que la joven se encontraba enferma, luchando contra un tumor llamado condroblastoma ubicado en su columna. 

Mi hermosa mariposa, soñé que ella se iba y lloré muchísimo, ese día desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla. 

Luego de este sueño, Díaz charló por videollamada, pero los sentimientos eran diferentes. Ambas sentían que el momento del adiós estaba cada vez más cerca. 

Me apresuré a viajar a Chapala, desde esa noche todas las señales han sido claras, mostrándome que la despedida es un viaje de metamorfosis. 

Ariadne manifestó que en su almohada la imagen se reproducía una y otra vez, mientras más se alejaba la imagen de Cinthya, la cantidad de mariposas en el paisaje aumentaba. 

Finalmente, la protagonista de «La doble vida de Estela Carrillo», expresó su dolor : «Después de 7 años de lucha, de ser una mamá extraordinaria, de soportar los tratamientos y las cirugías, vuelas en paz». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *