Economía

La Cap Cana registra un continuo crecimiento como destino hotelero de lujo en la República Dominicana

Así lo consideró el empresario del sector turístico y de la construcción, Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, a propósito del recién anuncio realizado por Playa Hotels & Resorts de la entrada de uno de los más importantes grupos hoteleros internacionales, Marriot a Sanctuary Cap Cana, con su marca The Luxury Collection.


The Luxury Collection es una de las principales marcas de lujo de Marriott, que está conformado por un conjunto de los hoteles de los más icónicos del mundo que realmente definen sus destinos.


Resaltó que desde el año 2016 Cap Cana ha dado apertura al desarrollo y crecimiento hotelero de lujo en el país desde que se inauguró el primer hotel de la cadena AM Resorts, Secrets at Cap Cana, hasta hoy día, donde se siguen incorporando propuestas de alta calidad y todo incluido.
Destacó que el mercado norteamericano tiene una gran presencia en esa ciudad destino, como es el caso de los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, Margaritaville y St. Regis en construcción, así como el primer hotel Sport Illustrated Resort del mundo que llegará en otoño a Cap Cana, lo que viene a complementar con esta gran noticia la oferta hotelera de la ciudad que cuenta también con el hotel boutique de lujo Eden Roc Cap Cana, único Relaix & Chauteaux en el país.


“Esto demuestra que Cap Cana 20 años después de haberse fundado, se ha consolidado como el destino hotelero de lujo y como marca país, aportando un grano de arena más a la solidificación del liderazgo de la República Dominicana en el Caribe”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *