INESPRE, realizará operativos de ventas de productos de la canasta básica a precios módicos

El director del Instituto de Estabilización de precios INESPRE, Iván Hernández, anunció un operativo navideño que estará realizando la institución, en el que se beneficiarán miles de familias de escasos recursos alrededor del país.

Dijo además que el aumento de las bodegas estarán en varios puntos del país, iniciando desde este sábado 12 de este mes, en zonas del Cibao.

‟Desde este sábado 12 en Santiago se estarán, haciendo operativos donde muchas familias de escasos recursos se estaran beneficiando. Combos  con arroz, habichuelas y un pollo por tan solo 200 pesos” dijo Iván Hernández, director DE INESPRE.

En una misa realizada por INESPRE también estuvo el vicepresidente del senado, Santiago Zorrilla, quien dijo que las acciones tomadas contra la corrupción son acertadas.

‟Obvio que el pueblo está esperando ese tipo de acciones que el presidente está tomando, y están muy correctas y el pueblo está aceptando muy bien al gobierno” declaró Santiago Zorrilla, Senador por El Seibo.

Por otro lado aseguró que la segunda mayoría se construyen en el senado y no por votación. Zorrilla hablo en la salida de la Catedral Primada de América, en conmemoración del 51 aniversario de INESPRE.

Deja una respuesta