A partir de la próxima semana aumentaran el precio del pan dicen los panaderos del DN

A partir de este lunes el pan se venderá más caro, informaron colmaderos a y panaderos del Distrito Nacional.

El motivo del aumento en el precio del pan, es el incremento en el costo de la harina de trigo y demás productos de su fabricación.

Colmaderos a del Distrito Nacional dijeron a ENTELEVISION, que los distribuidores le informaron que no sólo el pan, sino los demás derivados del harina, se venderán más caros.

En ese sentido, los panaderos explican que el motivo del alza en precio del pan, es el incremento se 200 pesos que ha experimentado el saco de harina, así como el aumento en el costo del gas licuado de petróleo.

Para las amas de casa el aumento en el precio del pan es un duro golpe, ya que se para la cena y el desayuno se ha convertido en el sustituto plátano, cuyo precio también vuela por las nubes.

Los comerciantes afirman que poco a poco la situación se va tornando insostenible, recordando que otros productos han venido subiendo de precio desde diciembre, en especial el pollo, que vivo se vende a 65 y 70 pesos la libra y matado y vivo a 47 y 48.

Las amas de casa y los comerciantes insisten en que el Gobierno debe intervenir para que se estabilicen los precios de los productos de la canasta básica

Deja una respuesta