Deportes

Vladimir Guerrero Jr. apoya programas deportivos y preventivos de la DNCD

anto Domingo.- El pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr., se reunió con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José M. Cabrera Ulloa, donde trataron temas  relacionados con  los programas deportivos y de prevención que lleva a cabo la institución. 

Vladimir Guerrero Jr. junto a contralmirante José M. Cabrera Ulloa.

En el encuentro se acordó iniciar como proyecto piloto, clínicas de béisbol en varios municipios del país, así como ampliar los festivales deportivos y charlas de orientación.

Atendiendo a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, se estableció un número limitado de niños, niñas y adolescentes, para evitar el contagio de la enfermedad, una vez inicien las prácticas y clínicas de béisbol.

La DNCD ha iniciado contactos con peloteros de grandes ligas, clubes deportivos, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias, entre otros sectores, para orientar a los jóvenes e insertarlos en el deporte y la educación. 

Se tiene previsto que estas iniciativas a favor de la juventud inicien en la localidad de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *