Deportes

Tigres del Licey ganan su cuarto juego seguido en Lidom

Ryan Rolison lanzó cinco sólidas entradas para encabezar una dominante labor de picheo de los Tigres del Licey, que este martes derrotaron 3-2 a las Águilas Ciabeñas, para conseguir su cuarta victoria consecutiva en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Rolison, quien estuvo defendiendo su casa, el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, ponchó a seis bateadores y permitió cuadrangular solitario de Francisco Peña, en su último episodio de trabajo, siendo esta la única carrera que le anotaron en el partido, finalizando en 10, el total de entradas sin anotaciones del equipo cibaeño ante el picheo de los azules.

Por segunda apertura en forma seguida, Yunesky Maya (2-2) lanza un partido dentro de los parámetros de calidad en la liga, pero carga con la derrota, ya que permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias, en cinco entradas de labor.

El noveno capítulo lo resolvió el cerrador de los capitalinos, Jairo Asencio, para lograr su séptimo salvamento, líder de la liga en ese departamento.

Tras esta decimosexta fecha del torneo invernal dominicano, los Tigres mantienen su buen momento, con cuatro triunfos seguidos, mientras las Águilas siguen sin poder despegar y han caído en cinco de sus pasados seis encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *