Deportes

Tigres del Licey anuncia contratación del receptor Lorenzo Quintana

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación de Lorenzo Quintana, su primer refuerzo para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado a Don Tomás Troncoso Cuesta.

“Lo mejor de Quintana es que puede colocar la pelota en los canales, nos da la flexibilidad de jugar entre la receptoría, primera base y bateador designado”, precisó el gerente general de los Tigres, Audo Vicente.

Vicente agregó que Quintana estará desde los entrenamientos con los 22 veces campeones nacionales y hasta el final del torneo.

Quintana, de 33 años, es un cubano nativo de Pinar Del Río, que mide 5 ’10, pesa 205 libras y este año jugó para los Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal Triple-A de los Miami Marlins.

En su temporada, el versátil jugador disparó 14 jonrones, 12 dobles y remolcó 54 carreras en 60 partidos, demostrando tener poder de extrabase y habilidad para remolcar.

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *