Deportes

Starling Marte fuera del roster de Marlins para SDLN por mano rota

Starling Marte quedó fuera del roster de 28 hombres de los Miami Marlins para su enfrentamiento en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Atlanta Braves, que comienza el martes.

El jardinero central se lesionó cuando fue golpeado en la mano por un lanzamiento del relevista de los Chicago Cubs Dan Winkler durante el Juego 1 de la victoria de los Marlins en la ronda de comodines. A Marte le diagnosticaron una fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda.

Permaneció en el roster de Miami durante el decisivo Juego 2 de la serie contra los Cachorros, pero no fue utilizado.

El mánager de los Marlins, Don Mattingly, dijo: «No nos sentíamos cómodos con lo que [Marte] iba a poder hacer».

Magneuris Sierra comenzará en el jardín central para el Juego 1 contra los Bravos.

Los Marlins agregaron dos lanzadores a su roster desde la ronda de comodines, incluido el abridor zurdo Dan Castaño y el relevista derecho Nick Vincent. El relevista zurdo Stephen Tarpley quedó fuera de la lista de la Serie Divisional, con Mattingly citando la inclinación hacia los derechos de la ofensiva de Atlanta como la razón del cambio de bullpen.

Los Bravos incluirán 15 lanzadores y 13 jugadores en su lista para la Serie Divisional. El mánager Brian Snikter citó el calendario comprimido (cinco juegos posibles en cinco días) como la razón principal de la construcción desigual de la plantilla, junto con la juventud de sus lanzadores abridores. El abridor del Juego 1 Max Fried tiene 26 años, mientras que el abridor del Juego 2 Ian Anderson tiene solo 22 años y ha lanzado solo seis juegos de temporada regular en las mayores.

Marte, de 31 años, adquirido en la fecha límite de cambios desde los Arizona Diamondbacks, bateó .245 con cuatro jonrones, 13 carreras impulsadas y cinco bases robadas. Marte jugó anteriormente en tres postemporadas consecutivas para los Pittsburgh Pirates desde 2013 hasta 2015.

ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *